Diseñador de páginas web, Diseñadores de páginas web

Bolsa de trabajo

Puesto:

Diseñador Web


¿Qué es lo que requerimos?

Requerimos de un Diseñador Web que esté familiarizado con WordPress, tenga conocimientos en HTLM, JScript, PHP y CSS. Sea una persona que preste atención a los detalles y sepa seguir instrucciones, acostumbrado a terminar tareas en tiempos récord, que se apasione en resolver un problema en específico pero que sepa cuando pasar a la siguiente tarea. Dispuesto a mantener una comunicación constante con el líder del equipo de desarrollo.

¿Qué es lo que harás?

Diseñar y estructurar sitios web basados en WordPress. Dar solución a problemas técnicos que estén al alcance del panel de control de WordPress. Solucionar requerimientos solicitados por el cliente siempre y cuando cumplan con los lineamientos establecidos. Instalar o desinstalar plugins autorizados. Actualizar contenidos y agregar secciones requeridas por el cliente. Dar estilo a determinados elementos del sitio web usando HTML y CSS. Nos gustaría que también tengas algo de experiencia en diseño gráfico para hacer cosas sencillas como: Cambiar tamaño, cortar y optimizar imágenes.


¿Qué habilidades debe tener?

Manejo de WordPress, Conocimiento en HTML, JScript, PHP y CSS. Diseño gráfico Básico.

Lugar, horario de trabajo y sueldo:

  • Somos una empresa que no tiene Sede, con centro de operaciones en la Ciudad de México, así que te puedes poner cómodo y teclear desde tu cama, la sala de tu casa o una cafetería.
  • El horario de trabajo es de 9 a 14 horas.
  • Sueldo desde $6,000.00 pesos mensuales (+$500 pesos al mes para invitarte el café o para pagar el internet)

¿Calificas para el puesto?

Postúlate ahora

Envía tu C.V. a esta dirección de correo electrónico: webiconica@gmail.com

En webiconica.com no discriminamos y le damos la bienvenida a personas de diferentes orígenes, experiencias, habilidades y perspectivas. Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y de apoyo para trabajar.