Servicios de diseño web

Déjanos ayudarte a crear un sitio web profesional para ti

En webiconica.com te ayudamos a crear un sitio web perfecto para páginas personales, profesionistas, pequeños y grandes negocios.

Diseñamos tu página web en menos de 5 días

Tenemos planes desde $2,999.00


*Los precios están estipulados en pesos mexicanos. Todos los precios incluyen IVA

Solicita una llamada sin compromiso

Asesoría técnica gratuita

Déjanos apoyarte en crear tu página web, obtén ayuda totalmente personalizada y dedicada a tu proyecto desde el primer momento gratis y sin compromiso.


Envíanos un mensaje:

¿Porqué elegirnos?


Preguntas frecuentes


¿Qué diferencia hay entre el paquete "Económico" y "Premium"?

La diferencia consiste en que el paquete "Premium" incluye servicios más dedicados a construir un sitio web a la medida de las especificaciones que cada cliente requiere.

¿Cuánto cuesta el servicio de alojamiento web después de un año de servicio gratis?

Tenemos precios desde $999.00 pesos, incluye 5Gb de espacio, cuentas de correo, asesoría técnica gratuita y cambios pequeños en el contenido del sitio web


¿Qué es WordPress?

Es una plataforma de facilita la publicación y mantenimiento de páginas web, desde un blog personal hasta un sitio web empresarial. WordPress es conocido mundialmente y se le pueden agregar cientos de complementos que agregan mas utilidades a tu página web.

¿Qué características tiene la Plantilla básica Basada en WordPress?

Es una plantilla profesional que cumple con las especificaciones y requerimientos de WordPress. Contiene varias herramientas que ayudan a personalizar tu sitio web para cumplir con tus requerimientos.


¿En cuanto tiempo terminan mi página web?

Dependiendo del paquete que elijas, con el paquete económico te garantizamos que nos lleva menos de 5 días gracias a la "la plantilla de WordPress" que incluimos en tu servicio. En caso de solicitar el paquete "Premium" depende de tus requerimientos y el número de secciones que se tengan que diseñar, pero puede ser también en menos de 5 días.

¿Puedo manipular mi sitio web después de que sea creado?

Si, cualquier paquete de diseño web puede ser modificado sin restricciones, los sitios web creados con WordPress facilitan estas tareas.